Hace un mes y medio me pizaron el dedo gordo del pie y me quedo morado debajo de la uña pero ya no me duele como cuando recién me pizaron mi pregunta es la uña ...(ver más)

Si la uña persiste morada por debajo, es muy posible que se caiga sola si el trauma la desprendió completamente, también puede ocurrir que persista el color y permanezca unida al dedo sin caerse, a medida que Usted la vaya cortando, la uña nueva crecerá.

No la instrumente para desprenderla ni se aplique remedios caseros, solo cortela cuando sea necesario con el mayor de los cuidados, evite cortar la cutícula cuando se arregle las uñas (pedicura).

Espero haberla orientado, ante nuevas dudas consultanos a la plataforma.