Siento una presión debajo del esternón no estoy seguro si es la boca del estómago, pero siento como si tuviera gases que no salen. Al despertar no duele, me di ...(ver más)

Información adicional
No estoy estreñido.

Por las características del dolor y su relación con las comidas, es muy posible que se trate de algún problema gástrico, quizás una úlcera gástrica o simplemente indigestión. Tienes que ver que clase de comidas empeoran o causan este dolor para evitarlas.

Así mismo, ante la duda y falta de claridad por la localización del dolor, sería prudente que asistieras con tu médico para realizarte al menos un electrocardiograma y ver que tu corazón está funcionando bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.