¿Qué se recomienda si siento una presión en la barriga como si fueran gases, me duele un poco al respirar, lo que me ha pasado luego de comer algo grasoso?

Ya que se ha identificado el alimento que desencadena los síntomas, lo principal es evitarlo. Así que se deben evitar fritos, comidas grasosas, además, es recomendable que se aumente el consumo de verduras, frutas para mejorar el hábito intestinal.