Desde hace una semana, me duele el estómago, siento una presión al comer, eructo mucho, siento gases en la barriga, aunque estoy yendo al baño con normalidad. N...(ver más)

Información adicional
No me han operado nunca y hasta donde sé, no poseo ninguna alergia.

Preguntado por Hombre de 19 años

Si no tiene un patrón de sueño adecuado posiblemente por eso sea el sueño, en condiciones normales después de cada comida hay una secreción de bicarbonato que puede generar sueño por el aumento del PH. En cuanto al varicocele es necesario operar programadamente ya que no es una urgencia quirúrgica, pero si se debe corregir, porque puede generar problemas en la fertilidad en un futuro, por lo cual lo primero que debe hacer es acudir al urólogo.