Me salió como un pus blanco en mi perforacion del lobulo. Tiene una semana y me duele. Es normal?

Es muy posible que esta perforación que mencionas se haya infectado, ya que no es frecuente que después de una semana presentes dolor y mucho menos la presencia de secreción blanca o pus como describes, por lo cual es importante que puedas consultar con tu medico para evaluar que puede estar pasando, retirar la pieza que tienes en la perforación, realizar un adecuado lavado y de ser necesario iniciar un manejo farmacológico para evitar complicaciones.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.