Cuales son mia dias fertiles si en julio mi periodo bajo el 11 hasta el 14, en agosto llego el 9 hasta el 12 y en septiembre 10 hasta el 13

Información adicional
Mo novio rozo su pene lleno de preseminal en mi vagina con ropa interior

Debido a que tus ciclos no son exactos, los días aproximados de ovulación serían del 23 al 25 de septiembre.

Por lo tanto considero que según tu descripción no hay posibilidades de un embarazo ya que:

1. No has tenido penetración.

2. No tuviste eyaculación intravaginal.

3. No estabas en tus días fértiles.

Por lo anterior considero que no tienes ningún riesgo y no sería necesario tomar la pastilla de emergencia.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar y usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales ya que además de protegerte de un embarazo también te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!