Hola... Me hicieron una cirugía de reducción mamaria y en me entregaron resultados de patología y dice A. Adenosis esclerosante B. Ectasia ductal

Información adicional
Cirugía reducción mamaria

A continuación explico sus resultados:

  • Adenosis esclerosante: Hallazgo benigno (no canceroso) en donde los lobulillos del tejido mamario se encuentran agrandados y distorsionados por un tejido con apariencia cicatricial. Esto puede causar dolor en los senos.
  • Ectasia ductal: Hallazgo benigno (no canceroso) que ocurre cuando un conducto se ensancha y sus paredes se engrosan.

Le sugiero llevar el reporte completo con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.