Hola buenas desde que estoy trabajando al estar de pie o al andar siento un resquemor en la pierna derecha en la zona del muslo y el resquemor se hace muy muy m...(ver más)

Puede estar presentando vena varices o neuropatía periférica. Para llegar a un diagnóstico en este caso se requiere que se le haga una valoración en consulta con lo que se descarta la primera posibilidad o una electromiografía para la segunda.

En relación con la vena várice, puede que sea necesario el uso de venas de medias de compresión o cirugía, esto lo define el médico tratante, cuando lo valore.

Ante otra inquietud, contáctenos.