ultimamente me he visto algun tipo de varices en las piernas zona de la espinilla y muslo (sobre todo lado derecho) cual puede ser la causa y que debo realizar?...(ver más)

Información adicional
Realizo trote entre la semana, mi trabajo es de oficina sin embargo tambien camino bastante mi peso es 100kg

La causa de las varices es la disfunción de las válvulas de las venas, que ocasiona que la sangre tenga un retorno venoso lento y produce la dilatación de la vena que usted aprecia en la pierna. Esta situación no le causa disfunción eréctil. Se puede tratar con cirugía, extrayendo la vena defectuosa. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.