Efedrina sulfato para que sirve y se usa para tratar que?

Este medicamento sirve para aumentar la presión arterial, descongestionar la mucosa nasal, aliviar el broncoespasmo en enfermedades respiratorias, entre otros.

Se utiliza para el tratamiento de la presión sanguínea baja en pacientes que han recibido ciertos tipos de anestesia o que hayan recibido una sobredosis de un medicamento que reduzca la presión sanguínea. En otros casos, se utiliza para tratar los síntomas de asma, bronquitis u otras enfermedades pulmonares.

Este medicamento debe ser administrado por un profesional de la salud en un hospital o en un entorno clínico. Evite automedicarse ya que podría generar daños innecesarios en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.