nodulo solido heterogeneo en lobulo tiroideo derecho de 3cm de longitud con efecto doppler francamente positivo

Información adicional
sequedad en la boca

Habitualmente ante este tipo de nódulos lo que se tiende a realizar es un estudio complementario con la toma de una biopsia, para determinar de qué se trata realmente, si es una lesión benigna o maligna, sin embargo, esto es algo que se determina en la consulta médica conociendo previamente tu historial clínico, por lo cual importante que puedas asistir a control para determinar el paso a seguir según el criterio de tu médico tratante.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.