Tuve relaciones sin protección el 15 de septiembre, SI hubo eyaculacion dentro,pero me encontraba en mi último día de periodo, se supone que óvulo hasta el 26 d...(ver más)

Si eres regular, entonces no te encontrabas en tus días más fértiles, por lo que la probabilidad de embarazo es muy baja, así que es muy probable de que no te haya embarazado. Aun así, considera que cualquier relación sexual que tengas con eyaculación adentro de la vagina, siempre tendrá un riesgo, por mínimo que sea. Te recomiendo que sólo por precaución, te hagas una prueba de embarazo en orina a los 10 días después de tu relación sexual, es muy probable que salga negativa, pero te ayudará a salir de dudas completamente.

Es recomendable que comiences a ver algún método anticonceptivo adecuado para ti, hay muchos disponibles y en muchos centros de salud los entregan gratis. De esta manera no tendrás el peligro de que puedas embarazarte si no quieres. También recuerda que el preservativo, es el único método que te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarte.