El día 7 de enero tuve relaciones con condon , pero tome postday por las dudas.. el 15 tuve el periodo q duro dias. El dia 26 del mismo mes tive relaciones pe...(ver más)

No, no hay probabilidades de embarazo, lo que puedes presentar es una alteración hormonal. Que te ocasione retraso o adelanto del periodo, sangrado intermenstrual en varias ocasiones.

Después de dos ciclos menstruales, podrás a estar nuevamente con tu ciclo normal.

Espero haber sido de gran ayuda.