si hace dos meses no he tenido relaciones la ultima q fue hace dos meses no hubo eyaculacion y pues la penetracion se hizo con preservativo antes de eso hubo ro...(ver más)

Información adicional
es q he oido de mujeres q mentruan esta do embarazadas yo menstrue en dos ocasiones luego de la relacion sexual, el periodo llego en cantidad normal duracion normal presencia de co...(ver más)

Si usted indica no ha sostenido relaciones sexuales a la esperada, tiene dos pruebas de embarazo negativas, no presentó retraso ya que nos indica tuvo nos ciclos menstruales normales posteriores a la relación sexual usted no esta embarazada. Pueden ocurrir retrasos menstruale no relacionados con el embarazo (estrés, alteraciones en la dieta entre otras). Usted debe consultar a su médico de cabecera para escoger un método de planificación.