buenas noches, si mi ciclo es de 32 y de repente cambia a 35 o mas tiempo es decir mi periodo habia tenido un patron de duracion de 32 dias y de repente no me l...(ver más)

Primero dado lo que refiere no está embarazada, ya que ha tenido dos ciclos normales y pruebas de embarazo negativas, Segundo sinsu ciclo normal es de 32 días que cambie a 35 no tiene problema, sería irregular sinla variación fuera de 9 dias. Le recomiendo planificación permanente y siempre uso del preservativo