si me hice una prueba casera al mes de haber sucedio la relacion sexual en la q no hubo eyaculacion, hubo uso de preservativo a los 8 dias de pasada la relacion...(ver más)

Si su consulta esta dirigida a si estos resultados que nos refiere son seguros, acertados, si, asi es, por lo general las pruebas de embarazo en orina o caseras se pueden hacer pasados 10 dias de la relacion sexual de riesgo con resultados que son seguros, adicional no solo tiene el resultado de una si no de dos pruebas mas, por ahora puede estar tranquila, le sugiero consultar con su seguro medico para iniciar un método anticonceptivo, el que más se adapte a sus necesidades, recuerde el uso adicional de preservativo para evitar el contagio de ETS.