si la relacion sucedio, no hubi eyaculacion, la penetracion se hizo usando preservativo antes de presentarse coito hubo roces de genitales sin haber condon y h...(ver más)

Las pruebas de embarazo caseras son altamente confiables para determinar si se encuentra embarazada o no, pero deben realizarse después de mínimo 7 días de retraso menstrual, sino existe alto riesgo de falsos negativos. En su caso el riesgo de embarazo es realmente bajo, pero existe. Así que hay 2 alternativas, una es hacerse una prueba de embarazo de sangre, que es confiable después de 14 días desde la relación y la otra es esperar hasta completar 7 días de retraso y hacerse una prueba casera.