buenos dias, si la ultima relacion sexual fue hace 2 meses y fue relacion sin eyaculacion con condon y ademas despues de esa relacion me llegaron periodos mes...(ver más)

Información adicional
me hice dos test en orina y una en sangre al mes de la relacion y salieron megativas y despues de esa relacion hasta el momento no he tenido mas relaciones he tenido dos periodos n...(ver más)

Las relaciones sexuales con protección y además sin eyaculacion casi anulan el riesgo de embarazo, además que si tiene dos prueba negativas al mes de la relación no está embarazada, y si no ha tenido más relaciones el retraso menstrual presentado se deberá a otras causas que no son graves y probablemente son pasajeras Le recomiendo inicio de planificación permanente para evitar este tipo de sustos