Tengo un dolor en la parte del vientre en la parte izquierda no se si serán los ovarios y la espalda igual me duelen asta las piernas es demaciado fuerte el do...(ver más)

Información adicional
Cesareas

El dolor que describes podría corresponder con un cólico renal secundario a la presencia de calculos en la via urinaria (que va desde el riñón hasta la uretra).

En este caso es necesario acudir a urgencias de inmediato para poder recibir analgesia, manejo adecuado de hidratación, más los exámenes tanto físico como complementarias para confirmar o descartar la probabilidad de un calculo renal (nefrolitiasis o urolitiasis).

El dolor del cólico renal puede iniciar en la zona lumbar y tener una irradiación hacia adelante bajando por la región inguinal e incluso llegando a los labios mayores de la vagina o vulva, lo cual se asemeja al dolor descrito. Sin embargo, por ser mujer también se deben tener en cuenta diagnósticos diferenciales como una torsión ovárica o una ovulación dolorosa, diagnósticos que requieren de una historia clínica completa y ayuda de imágenes, es por esto, que mi recomendación actual es acudir al servicio de urgencias para definir el diagnostico e iniciar tratamiento. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos estamos atentos para poder ayudarte.