Tuve relaciones sin protección y eyacularon dentro de mi pero mi pareja tiene la vasectomia y azoospermia me baja en 6 días pero tengo un sangrado café muy poco...(ver más)

Información adicional
No se si la pastilla del día siguiente influye en como tengo ese sangrado, además hace un mes comencé mi vida sexual

Por tu descripción las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas casi nulas, ya que si tu pareja tiene la vasectomía y además ya tiene el espermograma que reporta azoospermia significa que en su semen ya no hay espermatozoides, por lo tanto no es posible que se pueda generar un embarazo y no era necesario tomar la pastilla de emergencia ( así tengan eyaculación intravaginal).

Es importante que sepas que cuando se toma la pastilla de emergencia es normal que se presenten trastornos menstruales y alteraciones o variaciones en el siguiente ciclo, es decir, lo que te está ocurriendo se considera completamente normal.

Los posibles efectos secundarios de la pastilla de emergencia son:

  • Trastornos menstruales.
  • Sangrado intermenstrual.
  • Manchado café.
  • Náuseas.
  • Dolor en los senos.
  • Dolor bajito.
  • Mareos.

Por lo anterior considero que puedes estar completamente tranquila, lo que te está ocurriendo hace parte de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Pero mientras continues teniendo relaciones sexuales con esta pareja que ya tiene la vasectomía, no será necesario tomar la pastilla de emergencia.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!