hace 2 semanas aproximadamente tome 2 pastillas de emergencia (en diferentes días) pero el día de hoy tuve sangrado que parece al que normalmente presento el pr...(ver más)

Información adicional
el sangrado es de color cafe con rosado algo palido.

No, este sangrado no es tu regla.

Es probable que el sangrado sea causado por la postday, ya que por su alta carga hormonal frecuentemente presenta sangrados en las mujeres una semana después de su toma.

Por el momento no debes preocuparte, es sólo una señal que has usado el medicamento, Igualmente debes estar atenta a tu próxima menstruación para poder estar segura y descartar un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.