Hace 10 días que me tomé la pastilla del día siguiente y fue justo a una semana de que comenzara mi regla, hoy tendría retraso de un día, pero hace 4 días que y...(ver más)

Información adicional
Solía padecer dismenorrea y tenía una regla irregular, hasta hace 2 años.

Luego de tomar la pastilla de emergencia es normal que se presenten trastornos menstruales y alteraciones o variaciones en el siguiente ciclo, es decir, lo que te está ocurriendo es normal.

Debe de presentarse un sangrado vaginal hasta pasados máximo 3 semanas luego de la toma de la pastilla, es muy probable que los síntomas que estás presentando sean por que la menstruación está próxima a bajar.

Pero si quieres saber si estás embarazada o no, es necesario tomar una prueba de embarazo para así descartarlo y estar completamente segura.

Te sugiero para tener una sexualidad más tranquila que inicies un método de planificación familiar y recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!