Tengo una mancha naranja en la palma de la mano derecha Desperté y tengo una mancha en la palma yel dedo corazón color naranja a que se debe

Información adicional
No

Esta situación puede ocurrir por:

  • Contacto con sustancias irritantes de color oscuro como el yodo.
  • Aumento del consumo de alimentos amarillos o naranjas como la zanahoria.
  • Mala circulación sanguínea en los vasos.
  • Enfermedad renal o hepática.
  • Colesterol muy alto que ocasione depósitos de grasa en los tendones.

Esta situación no es normal, por lo cual, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría generar complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.