Manchas naranjas en las manos

Información adicional
En la mañana me aparecieron unas manchas naranjadas en las palmas de la mano, como si fuera oxido, en la tarde desaparecieron, este suceso ya me ha ocurrido varias veces. Como dato...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, puede deberse a el consumo excesivo de carotenos, pigmentos naturales en algunas verduras o frutas, por lo que te recomiendo que la ingesta de alimentos sea balanceada, si a pesar de ello no mejora el síntoma, empeora o se agregan otros síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te realices algún estudio y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que s tienes más dudas puedes dejarlas aquí,  así como valorarnos.