por que me salen manchas en las manos?

Información adicional
solo al polvo

Las causas de aparición de manchas en las manos pueden ser variadas, esta situación puede presentarse por la exposición a sustancias como alcoholes, solventes, perfumes, pinturas, entre otros. Esta también puede ser la manifestación de infecciones superficiales por hongos por ejemplo o la manifestación de enfermedades como el vitiligo. Te recomiendo acudir a valoración medica con el fin de se te examine este cambio en la piel ya que es la forma mas adecuada de precisar cual puede ser la causa de este cambio.

Te recomiendo usar crema hidratante en la piel, evitar la exposición a la luz solar y la aplicación de protector solar.

Espero haberte orientado. Si requieres información adicional, por favor escríbenos.