porque salen mezquinos en las manos

Las lesiones dermatológicas comúnmente llamados mezquinos son verrugas de origen viral, se contagian por contacto directo de la piel con alguna cepa (tipo) de virus del papiloma humano y suelen manifestarse sin síntomas o con cierto grado de comenzón, por lo regular aparecen en palmas y plantas.

Pueden tratarse por medio de gel de ácido salicilico, sin embargo este idealmente debe ser prescrito por su médico, por favor acuda a valoración presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.