Mi bebe se despierta seguido x las noches no solia hacer eso que puEdo hacer? Llevo 3 semahas sin dormir

Es importante tratar de saber que ha cambiado, que lleva a que su hijo se despierte.

Puede que esté resfriado y se le tapé la nariz , está haciendo mucho frío, se acueste sin comer lo suficiente, esté comiendo mucho antes de acostarse o posiblemente esté viendo algún programa de televisión, que lo estimula demasiado, antes de irse a dormir ,entre otras cosas.

Si logra aclarar todas estas dudas, muy posiblemente su niño vuelva a dormir como lo hacía anteriormente y usted pueda descansar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.