¿Cuales son los tratamientos para la dermatitis atopica?

Información adicional
No

El tratamiento de la dermatitis atípica varía según la severidad de la enfermedad en cada persona, pero en términos generales el tratamiento es:

  • Tratamiento con esteroides tópicos para disminuir la picazón.
  • También se pueden usar cremas que contienen medicamentos denominados "inhibidores de la calcineurina".
  • Cuando hay infección tratamiento con antibióticos por un lapso corto, mientras se controla la infección.
  • Evitar aplicar productos químicos que puedan irritar la piel.

Pero si en tu caso los síntomas son muy persistentes o severos es ideal consultar al médico para una valoración.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!