Tuve gastrointeritis hace dos semanas y una semana me la pase super mal y la otra semana super bien y hace 3 dia me empezo a doler la garganta y hoy me dio fieb...(ver más)

El dolor de garganta, fiebre, dolor de cabeza así como en el pulmón que refieres puede tratarse de problemas de una infección por virus en vías aéreas, por lo tanto requiere que acudas con tu médico para realizarte una exploración física y dependiendo sus hallazgos pueda confirmar las sospechas y así darte el tratamiento correcto. Habitualmente no requiere antibióticos ya que es un virus el cual comúnmente provoca esto y no sirve esta clase de medicamentos para erradicarlo, sino que simplemente debes de mantener reposo, ingerir bastantes líquidos principalmente agua y no cambiar tu alimentación con el fin de que tu cuerpo elimine al agente, y si fuera necesario utilizar medicamentos para aliviar las molestias, principalmente la fiebre.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.