Llevo 2 semanas tomando Omeprazol e hidróxido de aluminio y estoy super enferma con fiebre dolor de cabeza y de garganta, pasa algo si me tome un ibuprofeno??

Preguntado por Mujer de 20 años

No, en general éstos medicamentos no tienen interacciones peligrosas o contraindicaciones para tomarse juntos. Te sugiero tomar el ibuprofeno con el estómago lleno, es decir, con las comidas principales, para evitar malestar estomacal tipo gastritis.

En caso de que tus síntomas persistan y no mejoren, debes consultar con tu médico.

Continuamos atentos a cualquier duda adicional.