Q coladas puede tomar un bb de 6 mese y se l puede poner azucar o no

Preferentemente se le inicia con papillas de verduras como chayote, calabaza, col, espinaca, entre otras por el estilo debidamente esterilizadas al menos los primeros 3 meses. Posteriormente se introducen papillas de frutas como manzana, pera, papaya, entre otras. No hay necesidad de agregar azúcar, con el azúcar que tienen las frutas es más que suficiente, y para las verduras no es necesario así como puede introducir pollo en las papillas. Es importante evitar jugos o zumos de frutas muy dulces, refrescos, alimentos procesados, fritos, empanizados, capeados, ahumados. Se puede continuar la alimentación con leche materna, así como la carne de res, huevo, pescado, mariscos, distintos granos y frutos secos como los cacahuates o nueces, leche de vaca y soya, frutos rojos como frambuesas y fresas, miel, sal, de preferencia deben ser introducidos hasta los 12 meses de edad con el fin de evitar reacciones alérgicas.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.