Mi bebé tiene 6 mese puede tomar bienestarina, sin miedo a que algo le pase. ¡NECESITO AYUDAAAA!

Información adicional
Mi bebé tiene 6 mese puede tomar bienestarina, sin miedo a que algo le pase. ¡NECESITO AYUDAAAA

Sí, su bebé con 6 meses de edad puede consumir el suplemento de bienestarina. Recuerde que desde los 6 meses, los niños inician su alimentación complementaria y por los nutrientes y textura su hijo puede consumirla, sin olvidar que no es lo único que va a comer, es algo adicional a la dieta que usted le aporta. Hay muchos mitos y verdades sobre la bienestarina, le adjunto un link informativo sobre la bienestarina del ICBF. https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/cartilla_bienestarina_2014.pdf

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud no olvide contactarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.