Eco dopplee de tiroides: "se destaca en lóbulo derecho imagen sólida ecogenica de 3.9 mm con vascularización periférica. Ambos lóbulos tiroideos son de ecoestru...(ver más)

Debe llevar ese reporte de ecografía de tiroides a su médico solicitante, no es un resultado normal debido a que parece presentar quistes múltiples y una imagen tumoral sólida en el lado derecho, es decir, tiene un nódulo de tiroides que se debe investigar mejor, esto por lo general se hace tomando una muestra de biopsia con aguja de dicho nódulo.

Se debe correlacionar los hallazgos de la ecografía con el estado actual de salud de la persona a quién le hacen el estudio de tiroides.

Acuda a valoración con su medico tratante y lleve el reporte de la ecografía

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.