Es peligroso estar embarazada con ovario poliquisticos

Si el síndrome de ovario es tratado adecuadamente antes del embarazo no suele causar mayor problema, pero si no es tratado puede predisponer a ciertas situaciones que si son de cuidado, pues el síndrome poliquistico no solo afecta a nivel ovario, tambien puede causar una resistencia de insulina, por lo tanto una disminución de las hormonas femeninas, los quistes y la resistencia a insulina puede causar que haya mayor predisposición a presentar diabetes gestacional, preeclampsia y eclampsia, hipertensión gestacional, abortos, amenaza de abortos, restricción de crecimiento fetal o aumento del crecimiento fetal (macrosomia), entre otras causas. Por ello si deseas tener un embarazo y tienes síndrome de ovario poliquistico se recomienda acudir con tu médico, si estas en embarazo y tienes síndrome de ovario poliquistico entonces se recomienda que acudas con tu médico para iniciar un control prenatal evitar complicaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.