Dedo del pie dormido

Información adicional
Tengo el dedo gordo del pie derecho dormido como desde hace 2 o 3 días mas o menos, su color es normal, me duelen mucho los pies, me duele la parte baja de la espalda

Esto puede ser secundario a una alteración a nivel del nervio que conduce la sensibilidad a esta zona del cuerpo. Este nervio se puede afectar a nivel de su salida en la columna o en el trayecto hacia el pie. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico, para iniciar los estudios pertinentes y averiguar la posible causa de la alteración de este nervio.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.