Después de usar tacones, un dedo del pie me queda "dormido", llevo mucho tiempo así, y cuando me lo toco, no siento nada

El uso de tacones, genera un cambio en la conformación de las estructuras que forman el pie, para que se pueda adaptar y poder caminar en esa posición. el uso prolongado de ellos puede generar en su caso, compresión del nervio que va a su dedo, lo que hace que éste "se duerma", al retirárselo debe ir poco a poco recobrando la sensibilidad en el dedo.