¿Qué hacer si tengo un problema grave de estreñimiento?

Información adicional
Hola Dr. Por mi estreñimiento tengo ya mas de 1 año tomando pastillas de sabina con linaza, tomo 2 al día y voy 3 veces, cuando dejo de tomarla tardo de 5 a 7 días sin ir al baño, ...(ver más)

Buenas noches En este caso lo mejor es continuar con lo conocido, el uso de este tipo medicamentos son de gran ayuda, si esto le ayuda a mantener un habito intestinal diario sin problemas no hay razón para suspenderlas, continué adicionalmente con una alimentación balanceada sin excesos de ningún tipo y continué los controles médicos de rutina.