¿Qué hacer si tengo Estreñimiento, puede servir un té llamado Badía y cuáles son sus problemas?

Información adicional
Hola mi mama sufre de la típica enfermedad del "No puedo dar del cuerpo" hace mas de un año toma ese te que de hecho es para adelgazar mi mama es de contextura gruesa y ese te es e...(ver más)

Es necesario que se revise la dieta, la cual debe tener abundante agua, frutas, verduras, fibra, además de actividad física, de forma permanente e indefinida. Inicialmente el té Badía no tiene efectos secundarios, sin embargo si los síntomas continúan es recomendable realizar una valoración presencial.