¿Qué medicamentos es bueno para los problemas de estreñimiento?

Preguntado por Mujer de 27 años

Para el tratamiento del estreñimiento es recomendable consumir abundante verduras , frutas como piña, mango, granadilla, pitaya, papaya, (fibra en general) aumentar el consumo de agua, disminuir el consumo de grasa, evite frutas como guayaba, manzana, pera, durazno, si a pesar de esto no mejora es recomendable usar jaleas naturales como el digestar o ciruelax para ayudar a la digestión.