Tuve sexo con una persona que padece absceso de las zonas anal y rectal, pero he sentido comezón en los testículos, que podrá ser, alergia al latex o me infecte de algo?

Teniendo en cuenta las características y antecedentes de la persona con la que tuviste relaciones sexuales, yo te aconsejaría ante todo realizarte unos exámenes generales por posible transmisión de enfermedades sexuales.

Entiendo que hayas usado preservativo, pero por precaución y teniendo en cuenta tu sintomatologia actual es necesario descartar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.