Estoy sintiendo que me está fallando la memoria, el día de ayer dejé el celular en la cama para ir al baño y cuando volví no recordé donde lo había dejado, me p...(ver más)

En una persona joven como usted, sin antecedentes y con algunos episodios similares probablemente se trate de falta de atención en la realización de dichas tareas, que lo llevan a olvidar la localización de algún objeto. Esto no es grave, no es una enfermedad ni requiere tratamiento.

La razón es que la memoria depende en gran medida de la atención y si usted está realizando varias tareas al mismo tiempo o está muy concentrado pensando en algo, su cerebro tiende a olvidar las tareas más obvias o fáciles como observar su entorno o recordar conversaciones.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.