Tengo 8 semanas de embarazo. Me lastimé un pie y debo de estar en absoluto reposo. tengo 10 días en cama y me la paso con el celular todo el día y parte de la m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No se ha demostrado en ninguna investigación efectos negativos de las ondas emitidas por celulares sobre los fetos. No hay investigaciones concluyentes respecto a este tema. Si usted realiza búsqueda en internet sobre estos temas encontrará investigación con ratones expuestos a estas ondas con hallazgo de desarrollo de hiperactividad, sin embargo esto no se ha podido extrapolar y comparar con un embarazo y desarrollo de un ser humano. Lo que usted puede experimentar con esto es ojo seco, dolores de cabeza y dolores musculares.