fui al baño y tube heces casi blanca hace 2 dias ayer un poco amarilla y hoy igual es amarilla pero casi blanca eso es malo? me paso hace 2 meses igual sin cont...(ver más)

Información adicional
hemorroides hace 7 meses se me dianostico luego de un mes dejo de sangrar pero ahora me pasa esto por segunda vez

Preguntado por Hombre de 17 años

La presencia de deposiciones de color blanco puede indicar un trastorno a nivel de las bilirrubinas, aveces ocasionado por trastornos del hígado o cálculos en la vesícula biliar. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de sus síntomas y dar tratamiento. Evite los alimentos grasosos, fritos o con salsas. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor abdominal insoportable. * Coloración amarilla de la piel o los ojos. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Vómito persistente. * Deposiciones con sangre, moco, o de color negro. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por prefrirnos