Dra, xq a pesar de la dieta q hago me caen mal a veces las comidas y sigo haciendo heces amarillas hace 2 meses....estuve con grastro enteritis y tome furazolid...(ver más)

Información adicional
Hipertension

No, no debes usar este medicamento hasta que seas valorado nuevamente por un médico profesional.

Las heces amarillas pueden tener diferentes causas y de acuerdo a esto se indica el tratamiento. Entre las más comunes están:

  • Infección del sistema gastrointestinal.
  • Enfermedades o alteraciones de la vesícula biliar.
  • Enfermedades del intestino delgado.
  • Alimentación con alto contenido de grasas.

Te recomiendo acudas con tu médico de confianza para realizar una valoración completa y determinar las posibles causas e indicar el tratamiento correcto. Debes evitar automedicarte y acudir en la brevedad posibles para evitar posibles complicaciones.