Es normal hacer heces amarillas? Tengo una dieta muy grande fibras

Si, puede ser normal tener heces amarillas y seguramente tiene que ver con su dieta o alimentos consumidos. Esto no tiene ninguna consecuencia en su salud. Si sus heces no generan dolor, no tienen presencia de sangre y no han cambiado su frecuencia, lo mas probable es que sea normal.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad