Es normal hacer heces amarillas? Tengo una dieta muy grande fibras

Si es normal.

El color de la materia fecal o heces dependerá de la alimentación que tengas, una alimentación rica en fibra, frutas amarillas y verduras puede generar deposiciones amarillas.

Lo que no es normal y puede ser un signo de alarma, es tener heces o deposiciones completamente negras o con sangrado, en ese caso sería necesario consultar al médico.

Te recomiendo continuar con una alimentación sana , balanceada y además consumir abundantes líquidos.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!