Hola, es normal que varíe la consistencia de las deposiciones en función del día? O lo normal es ir al baño todos los días igual?

Es algo de esperar que esto pase, ya que la consistencia puede variar según cada alimento consumido, por ejemplo el consumo de semillas puede volver las heces más blandas, así como el no tomar líquidos en el día las puede hacer bastante sólidas. Lo importante es que no se presenten más de 3 deposiciones líquidas, con moco o sangre, más síntomas ya que esto se considera como enfermedad diarreica aguda.

Espero haber sido de tu ayuda.