Tengo deposiciones muy voluminosas que me hacen sangrar no se si es estreñimiento pero voy día por medio al baño casi que sin falta pero las boto muy gruesas y...(ver más)

Información adicional
Colón irritable y reflujo esofagico hipotiroides

Todas las características que nos comentan están relacionada con un síndrome de colon irritable, los pacientes en algunos días presentan estreñimiento con deposiciones muy duras dificultosas y otras ocasiones pueden ser blanda hasta líquida. esto se corrige mejorando tu dieta y con medicamentos que deben ser ordenado por el médico de cabecera. Si hay presencia de sangrado es por fisuras que se hacen cuando hay mucha dificultad. En caso de ser frecuente y contante el sangrado consulta de urgencia.