Acostumbro consumir al menos 1 taza de avena diaria y mis heces por lo general han sido entre normales y voluminosas y de consistencia sólida. Sin embargo, desd...(ver más)

Información adicional
No tengo

Puede tratarse de síntomas de colon irritable, quizás transitorios. También puede tener influencia la cantidad y el tipo de alimentos que haya consumido en los días previos.