¿Si empecé a tomar Disgrasil hace un par de semanas y ya no tengo esas pequeñas burbujas de grasa en las heces; es considerado normal?

Si, todo depende también de cuánta grasa se esté consumiendo con la dieta, ya que este medicamento se pega o adhiere a las grasas para evitar ser absorbidas y salir entonces con las heces.